Sobre mí

¡¡¡ BIENVENIDOS A LOOKS & SHOES !!

10                        

 

Mi nombre es Marta Carpio Matas y soy una chica que desde pequeña amaba la moda. Por eso, cuando terminé mi carrera de psicología, decidí crear mi propio blog.

En él hablo fundamentalmente de moda, creando looks asequibles para todos los bolsillos, principalmente de estilo  casual y tanto para el día a día, como para salir el fin de semana!

En él también transmito mi pasión, obsesión y debilidad por LOS ZAPATOS.

Aunque mi pasión es la moda, la psicología me ha ayudado mucho a lo largo de mi vida. Por ello, ocasionalmente, hago post de bienestar. 

Soy optimista por naturaleza e intento plasmarlo en cada uno de mis posts. Cómo fijarnos metas y llegar a ellas, cómo motivar a todo aquél que lucha por sus sueños o cómo aprender a ver el vaso medio lleno, son algunos de mis temas favoritos y de los que hablo en mis post de bienestar.

¿Y algún dato más sobre mí? Pues que nací un 7 de Octubre en Salamanca, aunque mi vida se ha ido formado entre Salamanca, León y por supuesto mi queridísima Asturias, donde vivo actualmente.

A día de hoy pongo toda la pasión del mundo en este blog, con el que disfruto enormemente y cuyo objetivo no es otro que crear una ventana abierta, mediante la que podamos interactuar para compartir nuestra pasión por la moda!

Sólo puedo deciros que GRACIAS a tod@s l@s que seguís los post día a día. Espero que sigamos junt@s en este proyecto durante mucho tiempo. :)

Marta.