Probamos ProFiber de L’Oréal en Mirta F.del Blanco.

23 noviembre, 2015 9 Comments by Marta Carpio Matas

Muy buenas tardes a tod@s!!!

Hace unas semanas tuve el enorme placer de asistir al salón de peluquería Mirta F. del Blanco para probar el nuevo tratamiento de L’Oréal : Pro Fiber.

Éste es un tratamiento reparador de larga duración.

Hasta ahora, la mayoría de los tratamientos eran eliminados con el primer lavado, pero los laboratorios de investigación de L’Oréal han desarrollado el APTYL 100, la primera tecnología capaz de tratar la fibra capilar de manera duradera. Este tratamiento es el resultado de 15 años de investigación y 15 patentes. Gracias al APTYL 100, el tratamiento puede ser reactivado hasta 4 lavados y recargado en casa hasta 6 semanas. La eficacia del APTYL 100 permite un rendimiento sin precedentes en 3 pasos:

1. Evaluación y tratamiento en el salón de peluquería:

Cuando llegamos a la peluquería, fuimos atendidas tanto por las grandísimas profesionales e increíbles personas que trabajan en el salón Mirta F. del blanco (Mirta, Candelas, Miriam, Noelia y Ana), como por dos enomres profesionales de L’Oréal (Rafa y Ana). Entre todos, evaluaron el el nivel de daño de nuestro cabello, con un diagnóstico profesional y específico de nuestro perfil capilar gracias a la APP de diagnóstico PRO FIBER, que nos daba la información necesaria para saber  si nuestro cabello estaba únicamente con la cutícula afectada, con la cutícula y el córtex afectados o con la cutícula y el córtex muy dañados. Gracias a éste diagnóstico, sabían qué tratamiento aplicarnos.

LPDMI_PROFIBER_PAGE_VISUEL1

El tratamiento se basa en un protocolo profesional, en el que por primera vez el cabello entra en contacto con el complejo molecular APTYL 100 a través del ACTIVADOR regenerador.

Resultado: El cabello se regenera al instante y queda reparado de forma duradera. Se nota en cuanto te secan el pelo. Es una pasada!

 

2.Reactivación del tratamiento personalizado en casa:

El resultado en casa está garantizado únicamente tras el protocolo PRO FIBER realizado en el salón.El protocolo PRO FIBER en casa prolonga los efectos del complejo molecular APTYL 100 en la fibra. Durante cada lavado, el tratamiento se reactiva para conseguir unos resultados cosméticos únicos. Cada una de las tres gamas PRO FIBER está formulada para tratar un determinado nivel de daño del cabello, con una gama completa de tratamientos en casa. Una respuesta personalizada en función del nivel de daño capilar:

Rectify – Nivel de daño capilar 1

Restore – Nivel de daño capilar 2

Reconstruct – Nivel de daño capilar 3

En mi caso, estaba entre el nivel 2 y 3, por lo que utilizo el champú y acondicionador Restore y alterno el sérum Restore con el Reconstruct.

20977389771_8b0890aac4_o

44666

 

 

3. Prolongación de los resultados en casa :

Como protagonista de todas las rutinas de cuidado en casa, encontramos un nuevo gesto de belleza: las monodosis RE-CHARGE .

Cada cuatro champús PRO FIBER en casa, debemos reactivar el rendimiento del APTYL 100, gracias a la monodosis RE-CHARGE . Las moléculas que quedan selladas profundamente en la fibra del cabello durante el tratamiento en el salón, se reactivan y se recargan para un efecto duradero sin precedentes.

El cabello está sano, reforzado y reparado. La fibra es nueva de raíz a puntas, como si nunca hubiera sido dañada, para un resultado de larga duración ( hasta 6 semanas).

LPDMI_PROFIBER_PAGE_RECHARGE_CARROUSSEL

El resultado se nota en cuanto sales del salón y lo mejor es que puedes continuarlo en casa! Yo nunca he tenido el pelo tan fuerte como lo tengo ahora. Mi experiencia con Pro Fiber ha sido inmejorable. Sin duda, ha pasado a formar parte de mi rutina diara en cuanto al cuidado capilar se refiere.

Mil gracias Mirta por darnos esta oportunidad y por cuidarnos tantísimo!!!! Ir a veros es siempre un lujo y un placer enormes!

Gracias Rafa y Rosa por poner estos maravillosos productos a nuestro alcance y gracias a Eva (@evaarias46), Silvia(@silvieme), Ana(@loquemivestidoresconde) y María (@magala91) por ser tan encantadoras! Fue un día genial gracias a todos vosotros!Mil gracias!

Aquí os dejo el vídeo del evento:

En cuanto al look, opté por la comodidad, ya que tenía que ir a León y para conducir, siempre recurro a prendas que sean lo más cómodas posibles, así que no me compliqué y me puse mis vaqueros boyfriend, camiseta básica blanca, blazer azul  y mis Stan Smith, que no las apeo!

¿Qué os parece el resultado?

Vaqueros: Pull&Bear

Camiseta: Zara

Blazer: Mango

Zapatillas deportivas : Adidas Stan Smith

Mochila: Steve Madden 

Feliz inicio de semana a tod@s!Mil besazos!!!

9 Comments

  1. serdar Esti
    2 años ago

    Buenos dias Marta . Denim choice, sportive and stylish. xoxo
    http:// takimodam.blogspot.com

    Reply

  2. carol vega
    2 años ago

    me encanta la mochila!!!
    no he probado esa gama, pero cierto, así que gracias por descubrirla!

    un beso querida y disfruta la semana!
    http://www.aprendiendoaquererme.com

    Reply

  3. I love it!
    2 años ago

    Me encanta el resultado! Tengo ganas de probar un tratamiento así :)

    Un abrazo.

    Reply

  4. Bárbara
    2 años ago

    yo uso la gama lila! y me encantan esos jeans!!

    nos seguimos ??

    Reply

  5. Lucia Gallego
    2 años ago

    Que suerte poder testar de primera mano el tratamiento Marta! :) En cuanto al look no podía gustarme mas, sencillo, chic y urbano! Perfecta!

    http://www.luciagallegoblog.com

    Reply

  6. Cludy
    2 años ago

    Muy guapa Marta, y qué genial lo del tratamiento! ya te preguntaré más detalles.

    p.d: adoro las stan smith!! yo las quiero en verde jajaja

    besinos churri

    Reply

  7. raffaele
    2 años ago

    Davvero bello questo look sportivo!

    http://www.raffaeledelmondo.com

    Reply

  8. besugarandspice
    2 años ago

    Un look casual genial!Me encanta el cinturón!Besos!

    Reply

  9. Nuria
    2 años ago

    Tengo ganas de probar ese tratamiento. Me encanta tu look
    Un beso

    Reply

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d a los bloggers les gusta: